¿Quiénes somos?


DIRECTOR TÉCNICO

Ana Ruiz Montoya

Neuropsicóloga Clínica con más de quince años de experiencia profesional en la evaluación,  el diagnóstico y programas de intervención neuropsicológicos. Además de trabajar en Neuroptimiza, actualmente trabaja como neuropsicólogo diagnosticador e intervencionista en centros de día de la tercera edad de ámbito privado, y anteriormente en el ámbito de la salud mental en la red sanitaria pública. Master en Neuropsicología Clínica por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y Master universitario en tabaquismo por la Universidad de Cantabria con amplia experiencia en el ámbito de las adicciones.  Docente Colaborador con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Camilo José Cela en el área de neurociencias en las prácticas de formación del Master Psicogerontología, Máster de Neuropsicología clínica y Grado.  

 


Otros profesionales sanitarios

      El trabajo de la Neuropsicología Clínica no puede entenderse sin trasdisciplinariedad.  Neuroptimiza cuenta con un importante número de colaboradores de diferentes disciplinas sanitarias: médicos neurólogos, neuropsiquiátras, psicoterapeutas, terapeutas ocupacionales y logopedas, entre otros, que estarán a su servicio en función de las necesidades de cada caso. No dude en solicitar una primera visita de 30 minutos para que un experto valore su cuadro clínico: le asesoraremos sobre qué profesionales de las neurociencias de la salud son los más indicados para tratar su enfermedad neurológica o su problema de salud mental.

 


© Copyright / NEUROPTIMIZA es una Marca Registrada por NEUROCIENCIA COGNITIVA S.L. C/ Ibiza, 35 1º Derecha (28009 Madrid - España).